Escuela bilingüe de alto rendimiento

El sistema de inmersión TOTAL permite que los alumnos adquieran la lengua inglesa como propia. A lo largo de su formación los alumnos desarrollarán habilidades orales en inglés, tales como, debatir y presentar un tema frente a una audiencia, también serán capaces de escribir ensayos, crear campañas y proyectos que les permitan tener una visión del mundo que los rodea.

Contamos con un programa de hermandad internacional llamado
BUILDING BRIDGES BREAKING WALLS.
British English Olympics
British English Olympics
British English Olympics

Participación en competencias nacionales e internacionales:

British English Olympics

British English Olympics

Olimpiada académica internacional llevada a cabo en Londres, Inglaterra, cuyo objetivo es desarrollar habilidades orales del idioma inglés a través de diversos proyectos, y en donde nuestros alumnos de secundaria obtuvieron en 2018 el primer lugar absoluto entre 2500 estudiantes de 139 escuelas de Latinoamérica, Asia y Europa.

Beo Challenge Americano Anáhuac 2018

El consorcio educativo BEO World y el Colegio Americano Anáhuac de Monterrey reúnen a las más prestigiosas instituciones bilingües a nivel nacional en una competencia académica de alto nivel, donde presentan proyectos que son evaluados por jueces originarios de Inglaterra.

Beo Challenge Americano Anáhuac 2017

Nuestros alumnos han tenido una destacada participación al obtener en 2018  el primer y tercer lugar generales  de la competencia.

Certificaciones:

Nuestra institución tiene un nivel de excelencia en el estudio del idioma Inglés, certificando a nuestros alumnos en KET y PET de Cambridge y Oxford Tutorial College en primaria y secundaria.

KET de Cambridge

KET de Cambridge (6° de primaria)

PET de Cambridge

PET de Cambridge (3° de secundaria)

OXFORD TUTORIAL COLLEGE

OXFORD TUTORIAL COLLEGE (a partir de 4° de primaria)

Los exámenes de certificación ubican al 95% de los estudiantes que presentan en los niveles superiores de dominio de la lengua.