ima
Working today to build tomorrow.

Nosotros / Escuela bilingüe de alto rendimiento

El sistema de inmersión TOTAL permite que los alumnos adquieran la lengua inglesa como propia. A lo largo de su formación los alumnos desarrollarán habilidades orales en inglés, tales como, debatir y presentar un tema frente a una audiencia, también serán capaces de escribir ensayos, crear campañas y proyectos que les permitan tener una visión del mundo que los rodea.

Contamos con un programa de hermandad internacional llamado
BUILDING BRIDGES BREAKING WALLS.
British English Olympics
British English Olympics
British English Olympics

Experiencia nacional e internacional:

British English Olympics

British English Olympics

Olimpiada académica internacional llevada a cabo en Londres, Inglaterra, cuyo objetivo es desarrollar habilidades orales del idioma inglés a través de diversos proyectos, y en donde nuestros alumnos de secundaria se han destacado por haber quedado entre los primeros diez mejores de entre cien colegios de más de 20 países de Latino América, Asia y Europa, en cada participación.

Beo Challenge Americano Anáhuac 2017

El consorcio educativo BEO World y el Colegio Americano Anáhuac de Monterrey reúnen a las más prestigiosas instituciones bilingües a nivel nacional en una competencia académica de alto nivel, donde presentan proyectos que son evaluados por jueces originarios de Inglaterra.

Nuestros alumnos han tenido una destacada participación, al haber obtenido importantes reconocimientos y ubicarse entre los tres primeros lugares generales de la competencia.

Beo Challenge Americano Anáhuac 2017

Certificaciones:

Nuestra institución tiene un nivel de excelencia en el estudio del idioma Inglés, certificando a nuestros alumnos en KET y PET de Cambridge y Oxford Tutorial College en primaria y secundaria.

KET de Cambridge

KET de Cambridge (6° de primaria)

PET de Cambridge

PET de Cambridge (3° de secundaria)

OXFORD TUTORIAL COLLEGE

OXFORD TUTORIAL COLLEGE (a partir de 4° de primaria)

Los exámenes de certificación ubican al 95% de los estudiantes que presentan en los niveles superiores de dominio de la lengua.