Logros académicos

Participación en competencias nacionales e internacionales:

British English Olympics

Olimpiada académica internacional llevada a cabo en Londres, Inglaterra, cuyo objetivo es desarrollar habilidades orales del idioma inglés a través de diversos proyectos, y en donde nuestros alumnos de secundaria obtuvieron en 2018 el primer lugar absoluto entre 2500 estudiantes de 139 escuelas de Latinoamérica, Asia y Europa.

BEO

Beo Challenge Americano Anáhuac 2018

El consorcio educativo BEO World y el Colegio Americano Anáhuac de Monterrey reúnen a las más prestigiosas instituciones bilingües a nivel nacional en una competencia académica de alto nivel, donde presentan proyectos que son evaluados por jueces originarios de Inglaterra.

BEO Anáhuac

Nuestros alumnos han tenido una destacada participación al obtener en 2018  el primer y tercer lugar generales  de la competencia.

¿SABÍAS QUE...?

Tenemos una destacada participación en las Olimpíada Mexicana de Matemáticas siendo nuestros alumnos seleccionados para formar parte del selectivo por el alto puntaje obtenido en las diferentes etapas.

¿SABÍAS QUE...?

Nuestros estudiantes de tercero de secundaria obtienen en promedio 1,200 puntos en la prueba Exani 1, que solicitamos al CENEVAL por iniciativa institucional.

Logros EXANI