Oferta educativa

Preescolar

Preescolar

En un ambiente de me importas y te respeto, ofrecemos un programa en el cual el niño va desarrollando su ser. Nuestra institución educativa privada, mixta y laica, contribuye al desarrollo integral y armónico de nuestros alumnos-as, ofreciendo una formación cultural bilingüe de calidad, basada en los valores de respeto, empatía, responsabilidad, justicia, honestidad y excelencia que les permita a nuestros alumnos trascender como agentes de cambio en la sociedad.

Más información
Primaria

Primaria

Vivir los valores y el desarrollo de las habilidades de cada niño y niña es nuestra meta. Conocemos a cada personita que se encuentra en nuestras aulas y las conocemos por su nombre, las respetamos, las cuidamos y nos comprometemos a darle una educación de calidad y una formación humana con calidez.

Más información
Secundaria

Secundaria

Valorando más el ser, que el tener. Dedicados al desenvolvimiento del individuo, que logra reconocerse perfecto porque lo tiene todo para sobresalir. Un estudiante consciente de la responsabilidad de su propia existencia, de sus oportunidades y de sus éxitos, que lo anima a sentirse digno del éxito por sus logros y reconociéndose merecedor de esos resultados.

Más información